¿Y cómo fue?, Café cultural Garko.

01 – Café cultural Garko

Esta fabulosa cafetería se ubica muy cerca de la estación del Metrobus Francia, al sur de la ciudad de México, llama la atención por la cantidad de detalles que uno puede encontrar en cada uno de sus rincones y el gran café a disfrutar.

Desde el momento que uno llega a su fachada, podemos notar que su puerta es diferente, como si fuera la de una casa, cuando uno ingresa al interior se puede apreciar en primer plano la zona de comensales distribuida como si fuera sala-comedor, el mobiliario es de madera semi-clara con detalles de metal, se puede apreciar que hay presencia de vegetación tanto en muros como en macetas, en cada columna hay letras pegadas a los muros formando frases o poesías por los clientes haciendo suyo el lugar, la presencia de libros y revistas es evidente pues están por todo el lugar, justo arriba de la puerta principal hay una pantalla siempre con las noticias del momento o un documental, los muros cerca de la puerta están llenos de exposiciones o avisos oportunos.

,Para pedir y poder disfrutar de su excelente café, posteriormente uno puede visualizar el área de caja y barra de entrega también de madera y tras un vidrio la muestra de los increíbles postres que están en la carta, pizarrones negros llenos de gis de colores diciendo cual es la sopa del día o la promoción del mes, los empleados siempre con una sonrisa y saliendo de la cocina oliendo a café.

Si uno es curioso se pude dar cuenta desde la barra de entrega que hay 2 cosas más al fondo, la primera es el gran librero de piso a techo con algo más que libros, y la segunda son las.escaleras que llevan a la primera planta que se ve desde la entrada admirando la bien aprovechada doble altura del local. Ahí podemos encontrar los sanitarios tapizados de mosaicos artesanales y con puertas de va y viene, también podemos encontrar un segundo librero más grande que el de abajo lleno de poemas, juegos y por supuesto libros; ademas está otra área de comensales en la que un mural la abraza y tiene vista a toda la cafetería con un barandal muy sutil para dar lugar sin duda alguna a  la mejor vista de todas.

“Lo disfrutas o lo descubres poco a poco.”

TWITTER

¡ Gracias por esta gran oportunidad !

¿Quieres conocer más de Garko? click aquí.


EL ARQUI TIENE EL INTERÉS DE DAR A CONOCER NUESTRA PASIÓN, LA ARQUITECTURA, DE UNA MANERA DIFERENTE, CURIOSA, INTERESANTE, ESE ES SU COMPROMISO.

Written by El Arqui

EL ARQUI TIENE EL INTERÉS DE DAR A CONOCER NUESTRA PASIÓN, LA ARQUITECTURA, DE UNA MANERA DIFERENTE, CURIOSA, INTERESANTE, ESE ES SU COMPROMISO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up