En el espacio de Dirk Jan Kinet.

te invitamos a que veas la segunda parte después del salto, conoce como quedó este gran espacio después de su intervención.

02 – Dirk Jan Kinet

Nacido en Bélgica, pero residiendo en México desde 1995 Dirk Jan Kinet es un decorador de interiores con una personalidad única la cual refleja desde su forma impecable de vestir, la forma de expresarse, su creatividad y su inquietud por el interiorismo, además también tiene una gran experiencia en la búsqueda de piezas  antiguas y de tener buen gusto. Empezó siendo guía de turistas en Europa y México y fue así como decidió quedarse en nuestro país. Es protagonista de un programa en Nat Geo e imparte cursos de decoración de interiores.

“No importa quién es el propietario de la casa; importa quién y cómo la hace casa.”

 

-Manuel Larrosa

Su espacio se encuentra justo en el centro histórico de la ciudad de México, a unas calles del Zócalo capitalino, en una casona de 1867 donde no solo es donde habita, sino que también es su showroom, donde aproximadamente cada 8 semanas realiza una gran venta de mobiliario para renovar cada rincón de este espacio, cuanta con mobiliario y arte antiguo, cada recamara tiene un tapiz o un color diferente pero que en conjunto hacen un gran interiorismo, todo espacio tiene dimensiones bien proporcionadas de cuales le ha sacado mucho provecho como por ejemplo la gran altura de sus techos, las puertas, ventanales, etc. cabe resaltar que este video fue realizado justamente en una de estas ventas y que en unas semanas este espacio estará listo nuevamente con una renovación total. Por lo que te invitamos a estar pendiente de nuestras próximas publicaciones y poder ver la segunda parte, donde su espacio nos presentará una cara totalmente distinta pero muy a su estilo.

Estamos justamente en el mes patrio y no perdimos la oportunidad de preguntarle como es vivir estos días tan importantes de nuestro país desde un punto de vista muy cercano al Zócalo, como un extranjero disfruta de nuestras fiestas en un espacio tan confortable como lo es su casa.


Segunda Parte

Han pasado 2 meses desde que Dirk nos recibió en su casa antes de hacer su gran cambio en los interiores, durante este tiempo estuvimos muy emocionados de saber como sería pues él hace un trabajo extraordinario. Ahora la espera ha terminado y nos ha abierto nuevamente sus puertas para mostrarnos con gran entusiasmo la nueva cara de su casa que con mucha pasión por el diseño ha logrado.

Nuevamente dejarnos perplejos con este cambio fue la primera impresión, la sensación que genera es como ir por primera vez a ese lugar, nada de lo que vimos en la primera visita es igual, arriesgándose ha utilizar un color vibrante y que no muchos saben usar adecuadamente. Los remates visuales son sensacionales creando armonía con cada espacio, un mobiliario excepcional y de alta calidad los complementan. Cada espacio te invita a pasar un momento para poder vivirlo y apreciarlo debidamente.

No cabe duda que el trabajo de Dirk es realmente extraordinario no solo creando espacios con un gusto impecable, sino también creando diferentes emociones a cada uno de sus visitantes, amigos, y clientes. Su casa es el reflejo de su gran talento, le agradecemos mucho la oportunidad de entrar antes y después.

¡Gracias por esta gran oportunidad!


EL ARQUI TIENE EL INTERÉS DE DAR A CONOCER NUESTRA PASIÓN, LA ARQUITECTURA, DE UNA MANERA DIFERENTE, CURIOSA, INTERESANTE, ESE ES SU COMPROMISO.

Written by El Arqui

EL ARQUI TIENE EL INTERÉS DE DAR A CONOCER NUESTRA PASIÓN, LA ARQUITECTURA, DE UNA MANERA DIFERENTE, CURIOSA, INTERESANTE, ESE ES SU COMPROMISO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up