¿No trabajarías en el edificio más inteligente del mundo?

Descarga la aplicación y disfruta desde el momento en que te levantas hasta terminar el día, este edificio inteligente agenda tus citas, te da un lugar de estacionamiento, reconoce cuando llegas, ¿no te gusta el café con tanta azúcar? también lo sabe, ¿no te gusta tu lugar de oficina? no te preocupes, nunca tendrás una fija y el sabrá lo que deseas, a que temperatura y con que cantidad de luz, conoce lo que ni tu sabes para que trabajes al 100%, hasta la altura de tu asiento.

The Edge

© Ronald Tilleman

The Edge

Así se llama el edificio más inteligente y ecológico del mundo  Nadie tiene un espacio de trabajo fijo, las oficinas al igual que los escritorios son ocupados según la demanda de cada momento. Ron Bakker, el diseñador de esta joya arquitectónica, asegura que la experiencia de las oficinas ha cambiado.

“El espacio de trabajo en una oficina no es tan importante; lo realmente importante es construir una comunidad, y que la gente tenga un lugar a donde ir, en el que nutrirse de ideas y construir el futuro”.

%e5%b1%8f%e5%b9%95%e5%bf%ab%e7%85%a7_2016-04-21_%e4%b8%8a%e5%8d%8811-00-45

© Ronald Tilleman

40.000 m2 de pura tecnología, todos los recursos naturales son aprovechados por The Edge, todo lo que pasa dentro de sus instalaciones es información para sus sistemas, recopilando cantidad de ella día con día sobre sus usuarios para de esta manera entenderlos de mejor manera y poder cumplir su objetivo. La idea no es únicamente conseguir una arquitectura eficiente a través de paneles solares, sino también aprovechar los recursos humanos al máximo haciendo la vida de las personas más cómoda.

Parece que el futuro de nuestras ciudades es The Edge, como dice su dueño, “intentamos ser el Uber de los edificios”.

EL ARQUI TIENE EL INTERÉS DE DAR A CONOCER NUESTRA PASIÓN, LA ARQUITECTURA, DE UNA MANERA DIFERENTE, CURIOSA, INTERESANTE, ESE ES SU COMPROMISO.

Written by El Arqui

EL ARQUI TIENE EL INTERÉS DE DAR A CONOCER NUESTRA PASIÓN, LA ARQUITECTURA, DE UNA MANERA DIFERENTE, CURIOSA, INTERESANTE, ESE ES SU COMPROMISO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up