Arquitectura de todo el mundo en sellos postales.

En tiempos modernos, mandar cartas es todo un logro, tomarse el momento para escribir va más allá de la imaginación, invita a volar a través de un texto y con el diseñador Mike Karolos los sellos postales pueden convertirse en el destino del viaje. 

around-the-world-illustrations-by-mike-karolos

Mike es un diseñador gráfico nacido en Manchester, reconocido por su trabajo característico de una mezcla de líneas gruesas con formas abstractas, presenta esta serie después de “Destination Grace”. Con un toque similar en las ilustraciones, “Around the World” traes consigo los lugares más emblemáticos de diferentes países. 

Un punto de referencia siempre ha sido la arquitectura emblemática de cualquier sitio, nada para un punto de reunión o encuentro como un gran edificio, torre, o escultura. Mike  ha entendido estas referencias y las ha logrado plasmar con su estilo único a través de una serie de 18 ilustraciones en sellos postales. 

10-18-illustrations-of-landmarks-around-the-world

La colección incluye la Opera Sydney en Australia, la Gran Esfinge de Giza en Egipto, Moai en la Isla de Pascua, Ciudad Prohibida en China, el Cristo Redentor en Brasil, Burj al Arab en los Emiratos Árabes, Molinos de Viento en los Países Bajos, el Coliseo en Italia, Puerta Brandenburger en Alemania, London Eye en Inglaterra, La Torre Eiffel en Francia, Taj Mahal en India, Monte Fuji en Japan, La Sagrada Familia en España, Catedral de San Basilio en Rusia, La Mezquita Azul en Turquía, y la Estatua de la Liberta en Estados Unidos. 

e66b5143917775-58179fc07be1e

México no podría ser la excepción de esta serie, con lineas, gruesas, colores vivos, y formas abstractas, la Pirámide de Chichén Itzá.

   Todas las imágenes © Mike Karolos.

EL ARQUI TIENE EL INTERÉS DE DAR A CONOCER NUESTRA PASIÓN, LA ARQUITECTURA, DE UNA MANERA DIFERENTE, CURIOSA, INTERESANTE, ESE ES SU COMPROMISO.

Written by El Arqui

EL ARQUI TIENE EL INTERÉS DE DAR A CONOCER NUESTRA PASIÓN, LA ARQUITECTURA, DE UNA MANERA DIFERENTE, CURIOSA, INTERESANTE, ESE ES SU COMPROMISO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up