Bodypaint, arquitectura a través del cuerpo.

El cuerpo como medio, como herramienta en la vida diaria para el desarrollo, ¿pero como bastidor?. Trina Merry, artista nativa de Nueva York, es como “captura”, y a su vez, plasma la arquitectura, la ciudad, y el paisaje, a través de la pintura sobre un cuerpo. 

“Mi superficie es la vida, la respiración de los seres humanos, haciendo de este un medio altamente relevante e inmediato.”

Trina Merry

No usa pintura tóxica, la aplica con pincel, y a través de aerosol, y obviamente es temporal. Tarda aproximadamente 6 hrs. en cada una de sus pinturas a detalle, y casi logra a perfección que el cuerpo de las modelo se pierda con el fondo del paisaje.

  Arquitectura en cuerpo Trina 1 Arquitectura en cuerpo Trina

Arquitectura para el cuerpo.

Aquí te presentamos las más interesantes series de bodypaint que mezclan a la perfección el cuerpo y la arquitectura. Mucho de su trabajo, es gracias a la gran Ciudad de los Rascacielos, ya que en Nueva York las leyes sobre desnudez son muy flexibles, sin embargo su trabajo lo ha desarrollado en diversas ciudades de Estados Unidos.

  Arquitectura en cuerpo new york Arquitectura en cuerpo manhattan bridge   Arquitectura en cuerpo the guggenheim museum Arquitectura en cuerpo the brooklyn bridge

Arquitectura en cuerpo Washington 3 Arquitectura en cuerpo Washington 2

“Crear pintura en la calle me da una energía específica. Es creada y destruida tan rápidamente que he tenido que ser receptiva a ella”

Trina Merry

PUBLICIDAD-EL-ARQUI
Banner-de-ADL
Mini-banner
Luzernaga-banner
La-Nueva-Ruta banner
PUBLICIDAD-PIEZAS

EL ARQUI TIENE EL INTERÉS DE DAR A CONOCER NUESTRA PASIÓN, LA ARQUITECTURA, DE UNA MANERA DIFERENTE, CURIOSA, INTERESANTE, ESE ES SU COMPROMISO.

Written by El Arqui

EL ARQUI TIENE EL INTERÉS DE DAR A CONOCER NUESTRA PASIÓN, LA ARQUITECTURA, DE UNA MANERA DIFERENTE, CURIOSA, INTERESANTE, ESE ES SU COMPROMISO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up