Creato Arquitectos, una recopilación de su arte visual.

Para empezar, ¿conoces a “Creato Arquitectos“?, es un despacho 100% con raíces mexicanas, al más puro estilo de nuestro envidiable tequila, de Guadalajara para el mundo, y es que su reconocido trabajo les ha permitido internacionalizarse para romper fronteras, con proyectos en Londres, Dubai, Estados Unidos, Francia, Arabia Saudita y Reino Unido, “creato” se ha convertido ya, en un referente de arquitectura y arte visual.

Hace 7 años comenzó todo, cuando el arquitecto Javier Cuevas funda su propio despacho, siempre con un particular interés en el diseño de casa habitación, teniendo en cuenta un alto grado de lujo, sin dejar de lado la perfección en el restirador, anteproyecto y proyecto termiando. ¿La función?, por supuesto acompaña a la forma. 

Te presentamos a continuación, el trabajo de arte visual que ha llevado a cabo este gran despacho a través de sus renders artísticos que podrían ser parte del cine, disfrútalos, y si lo tuyo es ser un “CG Artist”, a envidiar texturas:

Arte Visual representativo:

Todas las imagenes son autoría de “Creato Arquitectos”

Llevar a la realidad cada diseño es su meta, y es que como podrás ver, sus diseños tienen ese carácter mexicano, acompañado de la destreza estructural que significa cada uno de sus trazos. Sin duda, el arte visual aquí pasa de lo gráfico a lo material. 

“Creato Arquitectos” nos muestra que en México, hay talento, que la mano, el lápiz, la computadora, el arte y la arquitectura, pueden siempre ser uno mismo, ¿tú calificarías su trabajo como arte visual?. 

PUBLICIDAD-EL-ARQUI
Banner-de-ADL
Mini-banner
Luzernaga-banner
La-Nueva-Ruta banner
PUBLICIDAD-PIEZAS

EL ARQUI TIENE EL INTERÉS DE DAR A CONOCER NUESTRA PASIÓN, LA ARQUITECTURA, DE UNA MANERA DIFERENTE, CURIOSA, INTERESANTE, ESE ES SU COMPROMISO.

Written by El Arqui

EL ARQUI TIENE EL INTERÉS DE DAR A CONOCER NUESTRA PASIÓN, LA ARQUITECTURA, DE UNA MANERA DIFERENTE, CURIOSA, INTERESANTE, ESE ES SU COMPROMISO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up