Lego CDMX – bloques para la arquitectura mexicana.

Lego, los famosos bloques de construcción de plástico han sido por décadas una de las más tempranas formas de construir para los arquitectos, y uno de los juguetes más lucrativos de la marca gracias al gremio. Te contamos cuáles han sido sus creaciones para enamorar (aún más) a los arquitectos, y cómo la CDMX podría ser parte de una de sus colecciones.

Lego CDMX

Lego de la CDMX, idea para apoyar.

Lego Architecture

Una serie que cubre obras emblemáticas de la arquitectura mundial a escala. ¿Quién no ha deseado poder llevar a cabo la obra a escala del museo Guggenheim, el Burj Khalifa, o la Torre Eiffel entre otros?.

  Torre Eiffel en LegoCapitolio en Lego

  Guggenheim LegoBurj Khalifa en Lego

Lego Architecture Studio

Sencillamente otra maravilla creada por Lego, consiste en un kit de 1210 bloques blancos y transparentes para desarrollar tu talento arquitectónico, contiene un libro con obras arquitectónicas para inspirar.

Lego architecture studio

Skyline Collection

Una línea que incluye obras emblemáticas de diferentes urbes, los primeros sets creados en Lego con este fin fueron Venecia, Berlín y Nueva York, sin embargo, la ciudad de México podría contar con su propio set original de Lego. 

  Nueva York en Lego Berlín en Lego Venecia en Lego

Todo nace gracias a la plataforma de ideas de Lego que permite a los fans de Lego presentar ideas propias originales para futuros kits, si se reúne el suficiente apoyo puede ser considerada para la producción como un producto real, por lo que tu voto en este link (Vota aquí) es de mucha ayuda. 

La meta aún parece lejana, pues se necesita un total de 10,000 votos para que la idea sea considerada, sin embargo, falta también mucho tiempo para poder votar, por lo que compartir y votar pueden hacer de la arquitectura de la CDMX una realidad hecha en bloques de Lego.

Sigue la página de Facebook de esta gran idea para que no pierdas ningún avance y noticia. 

Otras grandes obras que quedaron en ideas.

Te presentamos una recopilación de ideas que desafortunadamente no han contado con todo el apoyo, pero sin duda alguna, deberían de ser parte de los sets de Lego.

  Grand_Central_Terminal en LEgoPalacio de Italia en Lego

Pabellón de Barcelona en LegoParthenon en Lego

Todas las fotografías fueron tomadas de Lego.com
PUBLICIDAD-EL-ARQUI
Banner-de-ADL
Mini-banner
Luzernaga-banner
La-Nueva-Ruta banner

EL ARQUI TIENE EL INTERÉS DE DAR A CONOCER NUESTRA PASIÓN, LA ARQUITECTURA, DE UNA MANERA DIFERENTE, CURIOSA, INTERESANTE, ESE ES SU COMPROMISO.

Written by El Arqui

EL ARQUI TIENE EL INTERÉS DE DAR A CONOCER NUESTRA PASIÓN, LA ARQUITECTURA, DE UNA MANERA DIFERENTE, CURIOSA, INTERESANTE, ESE ES SU COMPROMISO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up