Lego, los famosos bloques de construcción de plástico han sido por décadas una de las más tempranas formas de construir para los arquitectos, y uno de los juguetes más lucrativos de la marca gracias al gremio. Te contamos cuáles han sido sus creaciones para enamorar (aún más) a los arquitectos, y cómo la CDMX podría ser parte de una de sus colecciones.
Lego de la CDMX, idea para apoyar.
Lego Architecture
Una serie que cubre obras emblemáticas de la arquitectura mundial a escala. ¿Quién no ha deseado poder llevar a cabo la obra a escala del museo Guggenheim, el Burj Khalifa, o la Torre Eiffel entre otros?.
Lego Architecture Studio
Sencillamente otra maravilla creada por Lego, consiste en un kit de 1210 bloques blancos y transparentes para desarrollar tu talento arquitectónico, contiene un libro con obras arquitectónicas para inspirar.
Skyline Collection
Una línea que incluye obras emblemáticas de diferentes urbes, los primeros sets creados en Lego con este fin fueron Venecia, Berlín y Nueva York, sin embargo, la ciudad de México podría contar con su propio set original de Lego.
Todo nace gracias a la plataforma de ideas de Lego que permite a los fans de Lego presentar ideas propias originales para futuros kits, si se reúne el suficiente apoyo puede ser considerada para la producción como un producto real, por lo que tu voto en este link (Vota aquí) es de mucha ayuda.
La meta aún parece lejana, pues se necesita un total de 10,000 votos para que la idea sea considerada, sin embargo, falta también mucho tiempo para poder votar, por lo que compartir y votar pueden hacer de la arquitectura de la CDMX una realidad hecha en bloques de Lego.
Sigue la página de Facebook de esta gran idea para que no pierdas ningún avance y noticia.
Otras grandes obras que quedaron en ideas.
Te presentamos una recopilación de ideas que desafortunadamente no han contado con todo el apoyo, pero sin duda alguna, deberían de ser parte de los sets de Lego.
Deja un comentario